Armonía Contemporánea

Contacto

Correo electrónico:

armoniacontemporanea@gmail.com

armoniacontemporanea@live.com

damianfascio@gmail.com

Anuncios

4 comentarios to "Contacto"

les quiero agradecer el material que me han hecho llegar, pues me abre un mundo de informacion clara y precisa del manejo de la mano izquierda, utlizando triadas. me gustaria saber como y cuando puedo utilizar la extenciones de 9 11 13 en mano derecha e izquerda para lograr hermosos acordes en una melodia agradecido. armin

Hola Armin,muchas gracias por comentar! Una vez que empieces a utilizar cuatriadas (o acordes de 7mas) podrás agregar extensiones como 9nas, 11nas, o 13nas a los acordes, pero se debe tener especial cuidado en el tipo de acorde en el cual agreguemos una extensión pues no todas suenan bien en cualquier lugar. También debemos tratar de armar los acordes en ambas manos y no solo en la izquierda logrando así un mejor sonido en el teclado. En los capítulos siguientes del libro de Armonía Contemporánea se trata el tema de las tensiones y se muestran dónde podemos colocarlas, como así también distintas maneras de armar los acordes (voicings) para armonizar una melodía, saludos y estamos a tu disposición!

Hola Damián, un gusto, soy Luis. Recibí el capítulo 1 gratis de tu libro, ahora quisiera tenerlo completo. ¿envias a domicilio contra reembolso? . Saludos.

Con permiso de ustedes he tomado la imagen de la escala de blues de su pagina para un trabajo escolar. El contenido me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Recibe GRATIS el 1er Capítulo de "Armonía Contemporánea en la Música Popular y el Jazz" Escribe tu dirección de mail y te lo enviaremos!

PAGINA OFICIAL

A %d blogueros les gusta esto: